SINOPSIS

Tras la Tercera Guerra Mundial, el planeta Tierra quedó devastado y un cataclismo inundó sus ciudades. El autoproclamado emperador Caelus puso en órbita terrestre un asteroide del que pende, elevada en el cielo, la ciudad inteligente de Ultramundo.

Allí terminó su obra final: el ultranoide, un híbrido entre lo humano producido con biotecnología y la robótica más avanzada, conectado a la inteligencia artificial del sistema Madre y programado para un día sustituir a la especie humana.

Pero abajo, en las cloacas, un grupo rebelde organizado trata de detener al malvado emperador. Día y noche esperan la llegada de alguien que bajará de los cielos para recuperar la libertad y el amor perdidos en el tiempo.

ENGLISH EDITION

NEWS UPDATE: Ultramundo has been translated into English and will be published during Q2 2020. Coming soon ...​

DISCOVER ULTRAWORLD

GO!

La obra trata una serie de temas de actualidad dentro de su universo de ciencia ficción, como la crisis climática, el temor a una Tercera Guerra Mundial, los peligros de la Inteligencia Artificial, los avances en robótica y armamento inteligente, y plantea cuestiones sobre el futuro de la especie humana cuando nuestros cuerpos se fusionen con biotecnología y la neurociencia avance siendo capaz de conectar nuestros cerebros a sistemas informáticos.

También nos habla de temas clásicos como el amor, el poder, la igualdad, la mitología; siendo por ello una obra que gusta igualmente a aquellos que no están acostumbrados al género de la ciencia ficción.