Inicio

ULTRAMUNDO

Ultramundo es una nueva novela de ciencia ficción acompañada de una completa banda sonora que te acompañará entre sus páginas desde principio a fin.

La novela está completada por parte del autor, quién ha estado realizando el proceso de corrección de textos y estilo desde Septiembre de 2018, con la ayuda de editorial profesional que se ha encargado de realizar una  corrección ortotipográfica y de contenidos.

En el cuarto trimestre de  2019 se va a realizar un pequeño crowdfunding con el fin de realizar una tirada inicial de impresión.

Tras el crowdfunding se enviarán los primeros libros impresos  y posteriormente se publicará digitalmente en plataformas digitales de venta de libros y en papel bajo demanda a librerías.

El diseño de la portada es un trabajo realizado por Andrés Vicente Hernández a partir de la idea original del autor y que luego ha sido maquetada por la editorial Caligrama del grupo Penguin Random House, que le ha otorgado el sello Talento a la obra.

La novela

SINOPSIS

Tras la Tercera Guerra Mundial, el planeta Tierra quedó devastado y un cataclismo inundó sus ciudades. El autoproclamado emperador Caelus puso en órbita terrestre un asteroide del que pende, elevada en el cielo, la ciudad inteligente de Ultramundo.

Allí terminó su obra final: el ultranoide, un híbrido entre lo humano producido con biotecnología y la robótica más avanzada, conectado a la inteligencia artificial del sistema Madre y programado para un día sustituir a la especie humana.

Pero abajo, en las cloacas, un grupo rebelde organizado trata de detener al malvado emperador. Día y noche esperan la llegada de alguien que bajará de los cielos para recuperar la libertad y el amor perdidos en el tiempo.


Banda Sonora

La banda sonora está compuesta por temas de música electrónica synth-Pop, krautrock y experimental, que nos acompañará durante sus escenas de acción.

También nos proporcionará atmósferas sonoras de los lugares que se exploran, como si se tratase de una obra cinematográfica, acompañando la trama con canciones ambient.

Contacto